Clima en Monterrey hoy 14 de enero - Máxima de 28 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 28 grados y panorama de cielo soleado durante este viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante este viernes, donde se espera una temperatura máxima de 28 grados con cielo soleado.

Para el fin de semana se espera una mínima de entre 9 y 13 grados y una máxima de 20 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 14 de enero - Máxima de 28 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos litorales, originarán chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, sur y sureste del país, con posibles granizadas en Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Se pronostican rachas de viento de componente norte de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de esta mañana; y por la tarde, vientos de componente sur ("Surada") con rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, el nuevo frente frío (núm. 22) y su masa de aire polar, ingresarán en el norte de México durante la noche de hoy y producirán marcado descenso de temperatura con rachas de viento fuertes a intensas sobre entidades del norte y noreste de la República Mexicana, acompañadas de tolvaneras en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7