Clima en Monterrey hoy 14 de abril - Máxima de 31 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 31 grados y probabilidad de chubascos por la tarde de este jueves

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • abril, 14, 2022 06:52
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido para este jueves, donde se espera una temperatura máxima de 31 grados por la tarde y probabilidad de chubascos.

El viernes la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 30 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 14 de abril - Máxima de 31 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy jueves, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera ocasionará una onda de calor con ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana.

Así mismo un canal de baja presión se extenderá sobre el noreste, centro, sur y sureste del territorio mexicano e interaccionará con la entrada de humedad de ambos océanos y originarán chubascos acompañados de descargas eléctricas con probable caída de granizo en zonas de Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

El frente número 42 se localiza como estacionario sobre el noreste de México y por la tarde adquirirá características cálidas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7