Clima en Monterrey hoy 13 de julio - Temperatura máxima de 32 grados

Martes con temperatura máxima de 32 grados y cielo mayormente soleado en el área metropolitana de Monterrey

Nuevo León.- Clima en monterrey para este día se espera una temperatura mínima 22 y una máxima de 32 grados con un ambiente bochornoso. Durante la noche se esperan lluvias, con probabilidad de ligeras precipitaciones y chubascos.

Para mañana miércoles se espera un cielo medio nublado predominando el sol durante el día con muy pocas probabilidades de ligeras precipitaciones y con una mínima de 23 y máxima de 28 grados. Le invitamos seguir día a día nuestro noticiero o nuestra sección del clima para ver las ultimas actualizaciones del clima en monterrey.

¿Cuándo inicia la canícula en Monterrey?

El día de hoy 13 de julio inicia la canícula en Monterrey y termina a mediados de agosto la cual tiene una duración promedio de 40 días, aunque en ocasiones se puede extender hasta septiembre en el que se presentan altas temperaturas y poca lluvia. Durante este año se espera que nos esté afectando con altas temperaturas oscilando entre los 36 grados a 38 grados.

Recomendaciones para evitar la canícula

Le recomendamos ampliamente seguir estas recomendaciones que son medidas preventivas que podemos hacer para evitar los golpes de calor son:

Evitar salir durante las horas más calurosas del día, evitar la actividad física al aire libre, quedarse en la sombra lo mayormente posible en el caso de salir, NO DEJAR A LOS NIÑOS O ANIMALES EN VEHICULOS ESTACIONADOS, tomar duchas o baños con agua fría y la principal beber agua regularmente y evitar bebidas con alcohol, cafeína o muy azucaradas

Clima en Monterrey hoy 13 de julio - Temperatura máxima de 32 grados

¿Cuáles serán las temperaturas para el noreste del país?

Par esta jornada del día en la Mesa del Norte se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes; fuertes en Durango, así como chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila y de 50 a 60 km/h en el resto de la región.

Con información de Conagua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario