Clima en Monterrey hoy 12 de enero - Máxima de 21 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 21 grados y panorama de cielo nublado este miércoles en Monterrey

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente frío por la mañana, en donde para este miércoles se espera una temperatura máxima de 21 grados con panorama de cielo nublado.

El jueves el termómetro marcará una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 12 de enero - Máxima de 21 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el  frente número 21 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y sur del Golfo de México, ocasionarán chubascos en el sureste de México y Península de Yucatán.

La  masa de aire frío asociada al frente empezará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en gran parte de la República Mexicana; no obstante, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus partes altas, así como bancos de niebla en zonas del centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional.

Con información de Conagua 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7