Clima en Monterrey hoy 11 de febrero - Ambiente agradable

Clima en Monterrey con ambiente agradable durante este viernes donde se espera una temperatura máxima de 24 grados

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante esta jornada de viernes, donde la temperatura máxima por la tarde será de 24 grados.

Para este fin de semana la lluvia podría presentar en el área metropolitana de Monterrey. La temperatura mínima promedio se espera entre 10 y 13 grados y la máxima en 24 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 11 de febrero - Ambiente agradable

Pronóstico Meteorológico General

Para el día de hoy, la vaguada polar se extenderá desde la Península de Baja California hasta el noreste de la República Mexicana, manteniendo ambiente de muy frío a gélido en Chihuahua y Durango, así como ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del norte y centro de la República Mexicana.

En horas de la noche, se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país, mismo que interaccionará con la corriente en chorro subtropical, generando fuertes rachas de viento de 50 a 70 km/h con tolvaneras en zonas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7