Clima en Monterrey hoy 10 de junio - Máxima de 37 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y panorama de cielo soleado durante este viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy caluroso para esta arranque de fin de semana, donde la temperatura máxima será de 37 grados con panorama de cielo soleado. 

Para el fin de semana continuarán las condiciones cálidas con mínima de 23 grados y máxima de 38 grados. 

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 10 de junio - Máxima de 37 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, la onda tropical Núm. 3 se desplazará al sur y occidente del territorio nacional y, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico generado por la vaguada monzónica, que se extenderá frente a las costas de Oaxaca y Chiapas, mantendrá un temporal de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; además, en interacción con un canal de baja presión, que se extenderá sobre el norte, occidente y centro de México.

También se pronostican fuertes rachas de viento con tolvaneras en zonas del norte y noreste del país.

Por otra parte, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte del país con temperaturas por arriba de 35°C en 20 estados, pudiendo superar los 45°C en Baja California y Sonora.

Finalmente, se espera que, una nueva onda tropical se aproxime al sureste de México, reforzando el potencial de lluvias.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7