Clima en Monterrey hoy 10 de febrero - Máxima de 21 grados

Clima en Monterrey con ambiente agradable durante este jueves donde se espera una temperatura máxima de 21 grados con celo nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable para esta jornada de jueves en donde se espera una temperatura máxima de 21 grados con panorama de cielo nublado.

Para mañana viernes la mínima será de 13 grados y la máxima será de 22 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 10 de febrero - Máxima de 21 grados

Pronóstico Meteorológico General

Este día, canales de baja presión sobre el norte, centro y oriente de México, así como en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, generando densas nieblas y lluvias persistentes con acumulados fuertes (25 a 50 mm) en Tamaulipas y Veracruz, y chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El frente Núm. 28 se extiende sobre el Mar Caribe y ha dejado de  afectar a México. Finalmente, en el resto del país dominará cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvia.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7