Clima en Monterrey hoy 10 de enero - Lunes nublado y frío

Clima en Monterrey hoy donde esperamos una temperatura máxima de 16 grados y panorama de cielo nublado durante este transcurso de lunes

Nuevo León.- Clima en Monterrey ambiente fresco en el área metropolitana, donde esperamos una temperatura máxima de 16 grados con cielo nublado durante el transcurso del día, manteniéndose un frio agradable para el resto de la jornada.

Para mañana martes se pronostica una mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 10 de enero - Lunes nublado y frío

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío núm. 21 se extenderá sobre el oriente de México y gradualmente sobre el sureste mexicano, lo que generará lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, que podrían generar encharcamientos, deslaves o inundaciones en zonas bajas, lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y Chiapas, chubascos y lluvias fuertes en entidades del oriente y sureste de México, incluido el norte de la Península de Yucatán, así como lluvias aisladas en el centro del país.

La masa de aire polar asociada, producirá marcado descenso de las temperatura y rachas fuertes de viento sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de "Norte" muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec, mismo que estará acompañado de oleaje elevado en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, además del Golfo de Tehuantepec.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7