Clima en Monterrey hoy 1 de septiembre - Chubascos aislados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 33 grados y panorama de cielo parcialmente nublado para este jueves

  • Por: Karen García
  • septiembre, 01, 2022 06:39
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de chubascos para esta jornada de jueves en donde la temperatura máxima será de 33 grados con cielo parcialmente nublado .

Para mañana viernes la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 32 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 1 de septiembre - Chubascos aislados

 

Pronóstico en la Mesa del Norte

Cielo medio nublado a nublado, ambiente freso a templado por la mañana. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Chihuahua y Durango; puntuales fuertes en Zacatecas, así como lluvias con chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Aguascalientes; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Ambiente vespertino cálido, siendo caluroso en zonas de Nuevo León y San Luis Potosí. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7