Clima en Monterrey hoy 1 de febrero - Soleado con 27 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 27 grados y condiciones de cielo soleado durante este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido en donde se espera temperatura máxima de 27 grados por la tarde y panorama de cielo soleado.

Para mañana martes persisten estas condiciones con temperatura mínima de 15 grados y máxima de 27 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 1 de febrero - Soleado con 27 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, un nuevo frente frío (Núm. 28), sobre Baja California y Sonora interaccionará con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, lo cual dará origen a una nueva tormenta invernal, condiciones que generarán descenso de temperatura, lluvias aisladas y rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste del país, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C., extendiéndose hacia sierras del norte de Sonora y Chihuahua.

Asimismo, una línea seca sobre Coahuila y un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte, ocasionarán rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre el noreste y norte del territorio nacional.

Prevalecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, cielo despejado a medio nublado y escasa probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de México, con heladas sobre zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de nieblas matutinas en zonas del noroeste, noreste, oriente, sur y sureste de la República Mexicana

Con información de conagua.gob.mx

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7