Tiempo estable con máxima de 26 grados en Monterrey

Condiciones de ambiente seco con cielo de parcialmente nublado a soleado y temperatura máxima de 26 grados se pronostica durante este jueves en Monterrey

| 05/11/2020 | ionicons-v5-c08:43 | - Eduardo Díaz Mijares |

Monterrey, Nl.- Este día, la amplia circulación de la depresión tropical "Eta",ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; así como muy fuertes a intensas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Así mismo, una nueva masa de aire frío reforzará los efectos del frente No. 11, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del Territorio Nacional; heladas matutinas en los estados del norte y centro; bancos de niebla en zonas altas del oriente y centro de la República Mexicana, así como evento de “Norte” intenso en el Istmo de Tehuantepec con oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec; además de evento de “Norte” muy fuerte y oleaje elevado en las costas de Veracruz y Tabasco.

También se pronostica viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado en las costas de la Península de Yucatán. 

Con información de Conagua

 

te puede interesar