Lunes con ambiente seco y tiempo agradable en Monterrey

Para esta jornada se espera una temperatura máxima de 24 grados con cielo despejado en el área metropolitana de Monterrey

| 02/11/2020 | ionicons-v5-c08:00 | - Eduardo Díaz Mijares |

Monterrey, NL.- Se pronostica que el  frente No. 11 se extienda con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, interaccionará con una nueva onda tropical, localizada frente a las costas de Quintana Roo, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales intensas en el sureste del país y en la Península de Yucatán.

Asimismo, la masa de aire frío asociada al sistema cubrirá gran parte del territorio nacional, generando un marcado descenso de temperatura con heladas en estados del norte y centro del país, así como bancos de niebla en sierras del oriente y sureste de México. Además, se mantendrá evento de “Norte” de fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México e intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado por la tarde con probabilidad para lluvias aisladas en San Luis Potosí.  El resto de la región cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

 

te puede interesar