Clima en Monterrey 29 de octubre - Despejado con 28 grados

Durante esta jornada de viernes se pronostica una temperatura máxima de 28 grados con cielo despejado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente fresco por la mañana con mínima de 16 y máxima de 28 grados centígrados . El cielo continuará despejado durante esta jornada.

Para el fin de semana la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 29. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío número 6 se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de afectar a México, sin embargo, la masa de aire asociada mantendrá ambiente frío con probables heladas al amanecer en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país; viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en dicho golfo.

Durante la tarde un canal de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, aunado al flujo de humedad del Golfo de México, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en el oriente y sureste de México, incluida dicha península.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y un segundo canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional, generarán lluvias puntuales fuertes sobre dicha región y el centro de la República Mexicana.

Finalmente, se prevé cielo mayormente despejado y sin lluvia sobre el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7