Clima en Monterrey 25 de octubre - Despejado con 27 grados

Lunes con cielo despejado y temperatura máxima de 27 grados en el área metropolitana de Monterrey

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 27 grados y panorama de cielo despejado este lunes.

Para mañana martes continuará el tiempo estable con mínima de 22 grados y máxima de 32 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el centro del Huracán Rock Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a las 05:00 horas (tiempo del centro de México); así mismo se degradará a tormenta tropical sobre Michoacán, en su desplazamiento originará lluvias puntuales extraordinarias en zonas de Guerrero y Michoacán.

La onda tropical número 39 recorrerá el sureste de la República Mexicana y en combinación con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán, generarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en las regiones mencionadas.

Una línea seca permanecerá sobre el noreste de México y originará vientos fuertes en Coahuila. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja Californiadescenso de temperatura y rachas de viento de 60 a 70 km/h con probables tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, incluido el Golfo de California.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7