Clima en Monterrey 21 de octubre - Nublado con 28 grados

Jueves con panorama de cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 28 grados por la tarde

Nuevo León.- Clima en Monterrey de templado a cálido durante este jueves, en donde se espera una temperatura máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado.

Para mañana viernes la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, la onda tropical Núm. 38 recorrerá el centro y sur de la República Mexicana, interaccionará con una zona de baja presión con potencial ciclónico al sur de Oaxaca y Guerrero, y con un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México, lo que ocasionará tormentas puntuales intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec y costas de Oaxaca.

Por otra parte, el frente Núm. 5 con características de estacionario, se extenderá cerca de la frontera norte de México e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, generando lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en el norte y noreste del territorio nacional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7