Clima en Monterrey 16 de septiembre - Máxima de 31 grados

Jueves con temperatura máxima de 31 grados y cielo parcialmente nublado en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 16, 2021 09:16
  • Comentarios

Nuevo León.- Este jueves se pronostica una temperatura máxima de 31 grados con cielo parcialmente nublado

Para mañana viernes continúa el calor con mínima de 24 grados y máxima de 34.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo.

Pronóstico para la región norte

Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Lluvias puntuales muy fuertes con probable caída de granizo en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; fuertes en Durango acompañadas de posibles granizadas en Aguascalientes; intervalos de chubascos en Chihuahua, además de lluvias aisladas en Coahuila.

Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Coahuila.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Oriental y la Mesa del Norte, inestabilidad en la atmósfera superior y el paso de la onda tropical Núm. 30 que se desplazará al sur de Michoacán, Colima y Jalisco, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, norte y occidente de la República Mexicana.

Por otra parte, la nueva onda tropical Núm. 31 ubicada sobre la costa oriental de Quintana Roo, avanzará hacia el oeste y originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán y muy fuertes en el sureste de México.

Asimismo, se prevé oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa del Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco, así como en la costa suroeste de Baja California Sur.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso sobre entidades del noroeste y noreste de México, así como de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas en zonas de Baja California y Sonora.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7