Clima en Monterrey hoy 8 de marzo - Descenso moderado

Clima en Monterrey con descenso moderado, donde se espera una mínima de 9 grados y máxima de 23 grados con presencia de algunas nubes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con tiempo fresco por la mañana. en donde el termómetro marcará una mínima de 9 grados. Por la tarde se espera una máxima de 23 grados con presencia de algunas nubes. 

Para mañana miércoles la mínima será de 10 grados y la máxima de 21 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 8 de marzo - Descenso moderado

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, el frente número 34 se extenderá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México, así como sobre el noreste y oriente del territorio nacional, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

La masa de aire frío asociada al frente, en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical sobre el noroeste de México, ocasionarán ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte, Mesa Central y noroeste del país, así como rachas de viento fuerte a muy fuerte y bancos de niebla en el noroeste, norte, centro y oriente de la República Mexicana

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7