Clima en Monterrey hoy 7 de marzo - Máxima de 23 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 23 grados y presencia de alguna nubes durante este lunes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante esta jornada de lunes donde se espera una temperatura máxima de 23 grados con presencia de algunas nubes durante este lunes.

Para mañana el termómetro desciende al presentar una mínima de 11 grados y una máxima de 23 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 7 de marzo - Máxima de 23 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío número 34 se desplazará sobre el noreste de México y un canal de baja presión se ubicará sobre el oriente del territorio, lo que originará lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla, además de lluvias aisladas en Querétaro, Morelos, Tlaxcala y Veracruz.

La masa de aire frío que impulsa al frente, producirá descenso de temperatura y vientos fuertes con posibles tolvaneras en entidades del norte y noreste del territorio nacional, con densos bancos de niebla en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y norte de Veracruz.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7