Clima en Monterrey hoy 4 de noviembre - Ambiente fresco

Clima en Monterrey con frío moderado durante este jueves, donde se espera una temperatura máxima de 16 grados con cielo nublado

  • Por: Karen García
  • noviembre, 04, 2021 07:32
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de lluvia durante la mañana y frío moderado. La temperatura máxima se pronostica en los 16 grados con panorama de cielo nublado.

Para mañana viernes el termómetro marcará una mínima de 12 grados  con máxima de 21 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 4 de noviembre - Ambiente fresco

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío número 7 recorrerá el noreste, oriente y gradualmente el sureste del territorio mexicano, en su recorrido originará chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de "Norte" con rachas de 60 a 70 km/h, además de oleaje elevado en las costas de Tamaulipas y Veracruz, efectos que se extenderán hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, canales de baja presión, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente, sur y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán.

Con información de Conagua

Clima en Monterrey hoy 4 de noviembre - Ambiente fresco

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7