Clima en Monterrey hoy 3 de agosto: Caluroso y soleado

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 38 grados y cielo soleado para este miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey muy caluroso con temperatura máxima que podría rondar los 40 grados durante esta jornada de miércoles.

Para mañana jueves la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 38 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 3 de agosto: Caluroso y soleado

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el monzón mexicano continuará generando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste del territorio nacional

Canales de baja presión en el interior del país, inestabilidad en la atmósfera superior y el ingreso de humedad generado por el desplazamiento de la onda tropical Núm. 18, incrementarán las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en el occidente, centro y sur de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Una nueva onda tropical se aproximará e incrementará la probabilidad de lluvias fuertes en la Península de Yucatán, durante la tarde o noche.

También, se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas superiores a 35 °C en 23 entidades de la República Mexicana.

Con información de conagua.gob.mx

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7