Clima en Monterrey hoy 22 abril - Cálido con 33 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 33 grados y panorama de cielo parcialmente nublado para este viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey durante este viernes con temperatura máxima de 33 grados y condiciones de cielo parcialmente nublado.

Para el fin de semana se pronostica una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 33 grados con probabilidad de lluvia ligera.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío No. 44 asociado con una vaguada polar se extenderá sobre el noroeste de México, mientras que una línea seca se ubicará en los límites de Chihuahua y Coahuila; dichos sistemas producirán vientos fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, con rachas de viento de 70 a 90 km/h y posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

Por otro lado, canales de baja presión en el interior del país en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte del país, con temperaturas máximas superiores a los 35°C en 19 estados de la República Mexicana; y muy caluroso en zonas de Michoacán y Guerrero, superando los 40°C.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7