Clima en Monterrey hoy 21 de noviembre - Llovizna y frío

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con presencia de llovizna y frío durante esta jornada de lunes en donde se espera una temperatura máxima de 12 grados

Nuevo León.- Clim en Monterrey con presencia de llovizna y ambiente frío para este lunes en donde la temperatura máxima se espera en los 12 grados. 

Para mañana martes persisten las bajas temperaturas en la ciudad con mínima de 11 grados y máxima de 14 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el sistema frontal Núm. 10 se localizará sobre el oriente del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, y hasta el sureste del territorio nacional, ambos sistemas originarán lluvias puntuales intensas en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas y Tabasco; lluvias puntuales muy fuertes en Campeche; y fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

A su vez, la masa de aire polar cubrirá el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, por lo que persistirá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en sus zonas altas, percibiéndose el ambiente gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, continuará el evento de “Norte” fuerte a muy fuerte con oleaje elevado en los litorales de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, la entrada de humedad generada por la corriente de chorro subtropical, en interacción con un canal de baja presión ubicado en el interior del país, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos, que se podrían acompañar de descargas eléctricas en entidades del norte, noreste, occidente, centro, sur y oriente de la República Mexicana.

Con información de conagua.gob.mx