Clima en Monterrey hoy 20 de enero - Ambiente templado

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con ambiente agradable para este viernes en donde se espera una temperatura máxima de 23 grados con cielo parcialmente nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco a agradable para esta jornada de viernes en donde se pronostica una temperatura máxima de 23 grados con panorama de cielo parcialmente nublado.

Para sábado y domingo se espera una mínima de 15 grados y máxima de 25 grados en promedio. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente Núm. 25 se extenderá con características de estacionario sobre el centro, occidente y sur del Golfo de México, favoreciendo lluvias y chubascos en el noreste, oriente y sureste mexicano.

Por otra parte, el frente frío Núm. 26, se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional, asociado con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán lluvias aisladas y rachas de vientos fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del país, además de nevadas sobre la sierra norte de Baja California.

Finalmente, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe, propiciarán lluvias y chubascos en dicha Península.

Para el resto de la República Mexicana prevalecerá ambiente estable y sin probabilidad de lluvia.

Con información de conagua.gob.mx