Clima en Monterrey hoy 18 de enero - Cálido y brumoso

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 26 grados y panorama de cielo parcialmente nublado durante esta jornada de miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido y seco durante este miércoles en donde la temperatura máxima será de 26 grados con panorama de cielo parcialmente nublado.

Para el jueves se pronostica una mínima de 15 grados y una máxima de 22 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío Núm. 25 avanzará sobre el noreste de la República Mexicana, favoreciendo la probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas y rachas de viento fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí, mismas que se acompañarán de tolvaneras en zonas de Nuevo León.

Por su parte la Tercera Tormenta Invernal se localizará próxima a la frontera norte de México, lo que ocasionará ambiente matutino muy frío a gélido y rachas de viento fuertes con tolvaneras en el norte del país, además de mantener condiciones favorables para la caída de aguanieve y/o nieve durante esta mañana en zonas serranas de Sonora y Chihuahua.

Se pronostica que al final del día, la tercera tormenta invernal se desplace sobre la región central de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano. Además, continuará el oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California.

Con información de conagua.gob.mx