Clima en Monterrey hoy 17 de enero - Máxima de 28 grados

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con jornada de fresca a calurosa para hoy martes en donde se pronostica una temperatura máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente seco y cálido para hoy martes en donde la temperatura máxima será de 28 grados con cielo parcialmente nublado.

Mañana miércoles la temperatura mínima será de 17 grados con máxima de 28 grados y presencia de nubes. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Chihuahua. Cielo medio nublado y sin lluvia en el resto de la región. Durante la mañana, ambiente frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas.

Temperaturas gélidas con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente fresco a templado.

Vientos con rachas de 70 a 90 km/h en Chihuahua, de 60 a 80 km/h en Durango y de 50 a 60 km/h en Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí. Vientos de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León. 

Con información de conagua.gob.mx