Clima en Monterrey hoy 16 de noviembre - Frío y nublado

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 15 grados en donde se presentará un panorama de cielo nublado durante esta jornada de miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente frío y seco durante esta jornada de miércoles en donde la temperatura máxima será de 15 grados con cielo nublado.

Para mañana jueves se espera una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 16 grados con nubes dispersas. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 9 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional y la Sonda de Campeche, originando chubascos y lluvias fuertes en el oriente del país, además de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío que acompaña al frente será reforzada y mantendrá el descenso de la temperatura en zonas del norte, noreste, oriente y centro del territorio mexicano, así como evento de “Norte” en Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Así mismo, una vaguada polar en interacción con la corriente en chorro polar, originará vientos muy fuertes y posible caída de nieve o aguanieve, durante la noche en el norte de Chihuahua, extendiéndose esta condición durante la madrugada del jueves hacia el norte de Coahuila.

Por otra parte, una circulación anticiclónica permanecerá en niveles medios de la atmósfera y propiciará baja probabilidad de lluvias en el centro y occidente de México.

Con información de conagua.gob.mx