Clima en Monterrey hoy 14 de septiembre máxima de 37 grados

Clima en Monterrey cálido para este jueves en donde se espera una temperatura máxima de 37 grados con cielo mayormente soleado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y panorama de cielo mayormente soleado para esta jornada de jueves.

Para mañana viernes se espera una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 36 grados con probabilidad de lluvia moderada.

clima-nacional-14-septiembre.jpg

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país. A su vez, el monzón mexicano se mantendrá en el noroeste del territorio nacional; ambos sistemas ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Canales de baja presión en el interior de México en combinación con la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio mexicano, además de la Península de Yucatán; con lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Finalmente, continuará el ambiente cálido en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas. 

Con información de conagua.gob.mx

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7