Clima en Monterrey hoy 11 de noviembre - Llega frente frío



Clima en Monterrey con temperatura máxima de 32 grados y cielo mayormente soleado previo a un descenso en el termómetro para este fin de semana

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido durante este viernes previo a la llegada del frente frío número 8. Para esta jornada la temperatura máxima será de 32 grados con cielo mayormente soleado.

La temperatura registrará una baja en la metrópoli regia con mínima de 13 grados a partir de la noche del sábado con presencia de lluvia ligera. Para el domingo se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 19 grados.

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

 Cielo medio nublado por la mañana con ambiente fresco y posibles heladas, siendo frío en zonas serranas de Zacatecas y Aguascalientes, además de gélido con heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

Lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León y chubascos en el norte de Coahuila y San Luis Potosí. Sin lluvia en el resto de la región.

Por la tarde, ambiente cálido, además de caluroso en zonas de Nuevo León y San Luis Potosí. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Coahuila y con posible formación de torbellinos en Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7