Alertan por lluvias con tormenta eléctrica para la tarde de este lunes

Lluvias de moderadas a fuertes con actividad eléctrica, posible caída de granizo y ráfagas de viento se esperan en las próximas horas en la metrópoli regia

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 28, 2021 15:03

Nuevo León.- Protección Civil del Estado informó que para esta tarde se esperan lluvias de moderadas a fuertes con actividad eléctrica, posibilidad de caída de granizo y vientos con la misma intensidad en las próximas horas. 

La dependencia detalló que alrededor de las 2:00 y 4:00 de la tarde se eleva la probabilidad de precipitación de forma aislada y la más alta posibilidad se espera entre las 6:00 y 10:00 de la noche que se prevé sea generalizada en el área metropolitana. 

Además se alerta por la presencia de granizo el cual puede ser de moderado a alto, que oscilará entre los 10 mm y 20 mm de diámetro, en algunas zonas, puntualmente de entre 25 a 30 mm. 

También se advirtió por ráfagas de viente entre los 50 y 70 kilómetros por hora, y hasta de 90 km/h en los sitios con tormenta importantes. 

Protección Civil notificó que mantendrán la vigilancia por "inundaciones repentinas" y "tiempo severo", cuyo pronostico estará vigente hasta las 02:00 de la mañana del martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario