Regresan los conciertos a la Arena Monterrey

Los encargados de reaperturar el recinto musical serán los exponentes del género grupero: Solido, Intenso y La Costumbre, el próximo 15 de octubre.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 16, 2021 18:57

La diversión regresó a la ciudad, luego de que la Secretaría de Salud en Nuevo León aprobara la apertura de conciertos y centros nocturnos.

En la Arena Monterrey están más que listos preparando los próximos eventos, los cuales no te puedes perder.

Los primeros en regresar al escenario del recinto son los exponentes del género grupero: Solido, Intenso y La Costumbre, quienes originalmente se presentarían el 3 de septiembre.

Regresan los conciertos a la Arena Monterrey

Las botas y el sombrero tienen que estar listos para que el próximo 15 de octubre se pueda disfrutar de temas como “Hasta la cima del cielo”, “¿Cómo amas a dos” o “Y ya después”.

Posteriormente, el viernes 22 de octubre, se cambia totalmente de género para disfrutar del pop de Reik, quienes regresan a la Arena Monterrey para entonar “Amigos con derechos” y “Ya me enteré”.

Regresan los conciertos a la Arena Monterrey

Para cerrar con los conciertos de octubre, los Gipsy Kings by André Reyes nos presentarán su espectáculo de música flamenca, pop y rumba el miércoles 27.

Regresan los conciertos a la Arena Monterrey

Dante Guillén, vocero de Zignia Live, anunció que estas fechas y las de los próximos eventos ya se encuentran en el calendario oficial, las cuales se pueden consultar en la página web de la arenamonterrey.com.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7