María Conchita Alonso da detalles de un grandioso show

Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol y María Conchita Alonso se presentarán este sábado en la Arena Monterrey con el espectáculo musical GranDiosas

Nuevo León.- María Conchita Alonso forma parte del evento GranDiosas, que se presentará en la Arena Monterrey el próximo sábado.

La actriz y cantante de origen cubano, nacionalizada venezolana, dijo que su regreso a este espectáculo de cuatro mujeres grandiosas, le trae mucha felicidad. 

“Estoy muy contenta de estar otra vez allá después de tantos años, y sobre todo en la Arena Monterrey, ese lugar es maravilloso. Yo estuve todos los años haciendo el espectáculo de GranDiosas hasta que me retiré hace tres o cuatro años y ahora regresé de nuevo”, compartió. 

La intérprete adelantó que su producción es rica en dinamismo, con el vestuario, la iluminación, entre otros elementos audiovisuales.

“Hubo unas producciones maravillosas. Van a ver siempre algo distinto: El vestuario, la iluminación, fotos, videos, canciones que uno siempre debe de cantar”, detalló.

María Conchita exhortó al público a no perderse de este espectáculo que promete emocionará a los asistentes de principio a fin.

“A todos mis fans y los fans de las demás cantantes no pueden perderse GranDiosas. Van a salir muy contentos”.

En la presentación de este sábado en la Arena Monterrey alternarán en el escenario Dulce, María Conchita Alonso, Ángela Carrasco y María del Sol.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema de venta en línea Superboletos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7