Los Tigres del Norte abren nueva fecha en Monterrey

Serán dos conciertos los que den los Los Tigres del Norte en la Arena Monterrey en octubre

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 24, 2022 18:11

Los Tigres del Norte se reencontrarán con su publico regiomontano en "La Reunión Tour", pero como una noche no sería suficiente, anunciaron que abrirán una nueva fecha en la Arena Monterrey.

El cita que los regios tendrán con los Jefes de Jefes será el próximo sábado 15 de octubre, a las 21:00 horas. 

Así que el grupo que ha marcado huella en la música regional ahora se presentará el viernes 14 y sábado 15 de octubre, pues quieren hacer más grande "La Reunión" con su público mexicano, la cual significa su regreso a los escenarios tras la pandemia.

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar ya se encuentran más que listos para rugir con sus nuevos éxitos: "La Reunión", "La Rutina", "¿En Dónde Estabas?" y su actual éxito "Me Falta Un Pecado".  

Actualmente Los Tigres del Norte están en los primeros lugares de popularidad con su nuevo EP de seis canciones, el cual lleva el mismo nombre de la gira que contempla conciertos en Estados Unidos, México y Sudamérica

Los boletos para esta nueva presentación en la Arena Monterrey serán puestos a la venta al público en general a partir del viernes 26 de agosto de 2022, a las 10:00 horas, en taquillas de la Arena Monterrey y el sistema de venta en línea Superboletos.

Los Tigres del Norte abren nueva fecha en Monterrey

Tigres estrena video de la canción 'Mal negocio'

 

Recientemente los ídolos del pueblo estrenaron el video de su tema "Mal negocio", tema interpretado por Hernán Hernández, incluido en su EP "La Reunión.

En esta nueva canción de dolor y despecho se considera a la relación perdida como un "mal negocio" que describe: 

"Fuiste solamente un mal negocio que acabó endeudándome hasta el alma, y las que me ven con otros ojos dicen que perderte es mi ganancia".

A poco más de una semana de su estreno en Youtube, el video registra casi 500 mil vistas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7