Llega La Fábrica de Santa Drive In a la Arena Monterrey

El espectáculo estará compuesto por seis escenarios en el que entrarán seis automóviles cada 10 minutos.

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 12, 2021 00:01
  • Comentarios

Llegó La Fábrica de Santa Drive In por primera vez a la Arena Monterrey, show navideño multiescenario que los niños podrán disfrutar a bordo del auto para conocer a Santa en persona, desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 11 de la mañana a 10 de la noche.

"Fuimos hasta el Polo Norte y platicamos con Santa y logramos que él, México tuviera dos pedacitos, uno en la Ciudad de México y uno aquí en Monterrey", dijo el productor Rodrigo Renovales

.  

Llega La Fábrica de Santa Drive In a la Arena Monterrey

En el recorrido podrán ver el vuelo al Polo Norte, la cocina de la Señora Claus, el Laboratorio de Santa y sus pócimas secretas, la oficina de Santa y al final podrán entregarle personalmente su carta a Santa. 

"Y pues pueden esperar mucha magia, sorpresas, conocer a los duendes. Repito solamente pueden entrar los niños que se han portado bien", expresó Rodrigo.

 Es un espectáculo que podrán disfrutar en primera fila, compuesto por 6 escenarios en el que entrarán 6 automóviles cada 10 minutos.  

"Decidimos que íbamos a hacer un verdadero Drive-In, en donde te ibas a meter en el coche e ibas a ir viendo lo que sucedía en una obra de teatro a través de 6 carpas. Son seis escenarios que van a poder ver", contó Renovales.

Llega La Fábrica de Santa Drive In a la Arena Monterrey

La Fábrica de Santa lleva 22 años en diferentes formatos como obras de teatro y ha recorrido la República Mexicana, Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos, pero en este nuevo formato que es la segunda vez que lo llevan a cabo habrá tecnología para interactuar. 

"Incluso la fotografía que es la tradicional fotografía de Santa Claus también lo hacen sin salir desde su vehículo, con un formato de 'green screen' en el cual será un poquito sorpresa", dijo el productor Orlando Saavedra.

Por su parte, los productores Rodrigo Renovales y Orlando Saavedra prometen traer próximamente más shows en este formato, uno de ellos es el Mago de Oz.

 Anímese a vivir esta gran puesta en escena con su familia, recuerde que es importante llegar con 15 minutos de anticipación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7