Llega La Fábrica de Santa Drive In a la Arena Monterrey



El espectáculo estará compuesto por seis escenarios en el que entrarán seis automóviles cada 10 minutos.

Llegó La Fábrica de Santa Drive In por primera vez a la Arena Monterrey, show navideño multiescenario que los niños podrán disfrutar a bordo del auto para conocer a Santa en persona, desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 11 de la mañana a 10 de la noche.

.  

En el recorrido podrán ver el vuelo al Polo Norte, la cocina de la Señora Claus, el Laboratorio de Santa y sus pócimas secretas, la oficina de Santa y al final podrán entregarle personalmente su carta a Santa. 

 Es un espectáculo que podrán disfrutar en primera fila, compuesto por 6 escenarios en el que entrarán 6 automóviles cada 10 minutos.  

La Fábrica de Santa lleva 22 años en diferentes formatos como obras de teatro y ha recorrido la República Mexicana, Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos, pero en este nuevo formato que es la segunda vez que lo llevan a cabo habrá tecnología para interactuar. 

Por su parte, los productores Rodrigo Renovales y Orlando Saavedra prometen traer próximamente más shows en este formato, uno de ellos es el Mago de Oz.

 Anímese a vivir esta gran puesta en escena con su familia, recuerde que es importante llegar con 15 minutos de anticipación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7