Kumbia Kings anuncia nueva fecha en la Arena Monterrey

El grupo liderado por Cruz Martínez también dieron a conocer que tienen libro autobiográfico y preparan obra musical

El próximo 08 de octubre Kumbia Kings de Cruz Martínez se presentaran en la Arena Monterrey. Los interpretes de "Fuiste mala", "Mi dulce niña" y "Chocolate" preparan una noche llena de cumbia y ritmos latinos como lo fue el 22 de enero del presente año. 

"Será una noche mágica ahora sí, sin restricciones con el favor de Dios, 100% aforo abierto", mencionó Cruz Martínez, quien promete una producción y escenarios distintos.

Kumbia Kings anuncia nueva fecha en la Arena Monterrey

Para Cruz Martínez, el grupo es una institución que permite dar oportunidades a los jóvenes que desean soñar y ser reconocidos a lo largo de tres generaciones. Después de 15 años de no lanzar sencillos preparan nuevas canciones de amor, desamor y distintos sonidos que aprendieron en diferentes países. La agrupación también disfruta el fruto de su trabajo y recientemente viajan en jet privado para continuar con su gira. 

Ya tienen libro autobiográfico y preparan obra musical 

El actor Arturo Carmona, quien ha trabajado a lo largo del año junto a Cruz Martínez, comentó que el libro autobiográfico de los Kumbia Kings está listo y el título es "Detrás de La Corona", respaldado con testimonios.

"El libro ya pasó por las pruebas y correcciones de ortografía, solamente falta algunos temas legales para que pueda salir a la venta y que esté al alcance de todo el publico para poder contar la historia desde un principio de la vida de los Kumbia Kings", menciono Carmona.

Una vez que el libro salga a la venta del público se viene una obra musical que están trabajando con los escritores de reconocidas obras como "Mentiras" y "Hoy no me puedo levantar".

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7