¡El show está de regreso en la Arena Monterrey!

La Arena Monterrey ya está lista para reabrir sus puertas tras meses de confinamiento por la pandemia

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 20, 2021 08:29
  • Comentarios

Nuevo León.- A partir del 15 de octubre inicia con el calendario de eventos de entretenimiento con un concierto grupero.

 "Estamos muy contentos de esta nueva reapertura, de los conciertos", explicó Dante Guillén, Vocero Nacional de Zignia Live.

"Este próximo 15 de octubre tenemos el concierto de Sólido, Intenso y Costumbre".

Además adelantó que el calendario se complementa con el concierto de Reik, que se presentará el próximo 22 de octubre.

El mes cerrará con la gira de Gipsy Kings de André Reyes, la leyenda de la rumba con más de 30 años de éxitos sobre el escenario y 60 millones de discos vendidos.

"También con una gira muy importante a nivel República Mexicana que es Gipsy Kings. Viene a la ciudad de México, a la ciudad de Monterrey y a Guadalajara en octubre". Los boletos ya están a la venta a través del sitio www.superboletos. com o directamente en las taquillas de la Arena Monterrey, señaló Guillén

"Con esta reapertura estamos teniendo una respuesta maravillosa del público, sabemos que la gente ya estaba ávida de poder asistir a un show y qué mejor que sea en la Arena Monterrey que es un lugar seguro".

Quienes hayan adquirido sus boletos con una fecha anterior a los eventos, no es necesario que hagan ningún otro trámite ya que podrán ser utilizados para la nueva fecha.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7