Dios Salve a la Reina regresa a Monterrey

Dios Salve a la Reina, grupo que mantiene vivo el legado de Freddie Mercury, se presentará este 8 de septiembre en la Arena Monterrey

  • Por: Italia Herrera
  • julio, 27, 2022 14:34

Dios Salve a la Reina es uno de los shows más espectaculares del mundo reviviendo la magia de Queen, en donde los fanáticos podrán disfrutar y cantar el gran tributo de los éxitos de Freddie Mercury y su banda, con la participación de Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, el próximo 8 de septiembre en la Arena Monterrey

Tras 20 años de éxitos consecutivos, Dios Salve a la Reina presenta su show luego de 2 años de ausencia en la ciudad debido a la pandemia.

El espectáculo reúne todo el gran repertorio de Queen, desde sus comienzos en 1973, hasta su último álbum Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

Vía telefónica, el bajista de la agrupación, Ezequiel Tibaldo, expresó su emoción por estar de vuelta.

“Muy contentos de regresar a México, a Monterrey, hace tiempo que no estamos aquí por cuestión de la pandemia hemos frenado un poco pero con muchas ganas y bueno con un espectáculo también renovado, además de los clásicos de siempre, igual podemos mostrar algunos temas que no hemos tocando aún que no hemos tocado incluso como “I Will Always Love You”, así que muy entusiasmado con volver a ver al público mexicano”, indicó.

Dios Salve a la Reina se ha presentado en distintos países  de Europa, Asia y Latinoamérica con más de 100 conciertos agotados y más de 300,000 espectadores. 

La selección de las canciones es importante para los integrantes de la banda e incluso para este show tendrán temas que nunca antes han tocado.

“Para poder elegir las canciones principalmente pensando también en ver lo que le gusta a la gente, escuchar como clásicos, temas como”Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “I Want To Be Freak”, temas que son clásicos que van a estar siempre, pero cuando armamos un repertorio tratamos incluir algún tema que no son quizás los más conocidos pero consideramos que son temas muy fuertes de Queen que de vez en cuando tratamos de incorporar”, menciono Ezequiel.

Los integrantes buscan que los asistentes sientan que van a ver a Queen y no una banda tributo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7