Bronco se presentará en Monterrey con su nueva gira 2022



La agrupación regia llevará a la Arena Monterrey su gira Se soltaron los caballos

Bronco está listo para iniciar su gira 'Se soltaron los caballos' en escenarios de México, Estados Unidos y Ecuador, haciendo escala por primera vez en dos de los recintos más importantes de México y el mundo, la Arena Monterrey y la Arena CDMX.

La gira internacional que incluye más de 20 plazas iniciará el 26 de enero un recorrido musical cubriendo diferentes estados del país como: Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Guadalajara, Chihuahua, Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México.

El concierto en Monterrey será el próximo 3 de septiembre a las 21:00 horas, mientras en la Ciudad de México será el 10 de septiembre a las 21:00 horas.

Bronco, integrado por Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio, se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con los éxitos que la gente corea y baila desde sus inicios sin dejar de lado las nuevas canciones como “Con talento pa’ mentir”.

La preventa de boletos para los conciertos en la Arena Monterrey y la Arena CDMX será exclusiva para clientes de Banco Azteca, del 27 al 29 de enero, mientras la venta para el público en general será a partir del 30 de enero. La entradas se podrán adquirir a través del sistema www.superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7