Bely y Beto invitan a su gran fiesta en la Arena Monterrey

Bely y Beto alistan su gran fiesta en la Arena Monterrey en donde deleitarán a chicos y grandes con todas sus éxitos

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 10, 2021 07:45
  • Comentarios

Bely y Beto están viviendo su mejor momento, llenando recintos magistrales como la Arena Monterrey, con su próximo concierto 'La Gran Fiesta de Bely y Beto' el domingo 14 de noviembre.

"Para nosotros significa mucho en la carrera de Bely y Beto, es un gran logro que un show que empezó a renovarse de nuevo en un canal de Youtube, pues ahora tengamos la oportunidad de presentarnos en un recinto tan grande como este, en nuestra tierra, aquí en la Arena Monterrey", dijo Bely Treviño.

Después de una carrera presente en los medios tradicionales, ahora gracias a las redes sociales su alcance ha llegado a más niños, y les mostró las puertas a los grandes escenarios.

"Empecé a moverle a las redes sociales, al Facebook, al Instagram, Twitter, ahí es donde yo me daba cuenta dónde me estaban viendo, qué querían, porque yo leí todos los mensajes. Entonces empezaban a decir: oigan los queremos ver", contó la animadora infantil.

Su éxito ha sido tan evidente que la mayoría de sus presentaciones han sido 'sold out', y el próximo gran proyecto en puerta es la realización de una película.

"Tenemos ya los guiones, ya tenemos el plan, pero se vino la pandemia. Entonces bueno, eso lo vamos a posponer un poquito más, pero sí queremos hacer una película de Bely y Beto", Bely.

 

Por lo pronto continuarán con su gira en la que esperan llegar a otros países, así como también la producción de un disco.

"Tenemos proyectado irnos a Argentina, Colombia, Perú, Chile y pues todo se está programando".

"Sí de hecho ya estamos planeando hacer un disco nuevo, pero lo vamos a empezar a grabar ya hasta el año que entra", contó Bely.

En este gran concierto cantarán desde los clásicos hasta lo más nuevo, acompañados de músicos en vivo.

Adquiere tus boletos en las taquillas de la Arena Monterrey, o a través del sistema en línea Superboletos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7