Te encuentras en:
>
>

Diciembre, mes preferido para los compromisos

Diciembre ya no sólo es conocido por sus posadas, sino también por ser el mes en el que más parejas se comprometen en matrimonio. Contrario a lo que muchas personas podrían llegar a pensar, que sería febrero

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1720000/1720416_im6d13ftdiciembremesdeloscompromisos.mp4
 Noticias y consejos de vida - 06/12/2016 10:05 a.m.
Por:

INFO7 -

Diciembre ya no sólo es conocido por sus posadas, si no también por ser el mes en el que más parejas se comprometen en matrimonio.

Contrario a lo que muchas personas podrían llegar a pensar, que sería febrero el mes con mayor demanda, por ser el representativo del amor, especialistas afirman que en realidad es el último del año. 

La razones son diversas, pero para muchas parejas, es el simplemente aprovechar que la familia se encuentra reunida para dar la noticia.

Por otra parte existen tres meses del año, que marcan un despunte, como los proferidos por las parejas para formalizar ante la iglesia o la ley el matrimonio.

Expertos indican que en los últimos años se ha registrado un incremento en el número de enlaces matrimoniales, tan sólo en el 2014 se registraron 577 mil 713 matrimonios.

Otro dato a resaltar es la edad promedio de quienes deciden formalizar la relación en pareja, siendo en los hombres de 30 años y las mujeres de 27.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad