Diciembre, excusa para romper la dieta

Diciembre, además de ser un mes conocido por sus celebraciones, también lo es por sus excesos, Y es que muchas personas toman la temporada decembrina como la excusa perfecta para romper la dieta y poner un alto a su actividad física

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1715159_im26n7ftmaratonsinengordar.mp4
 Noticias y consejos de vida - 28/11/2016 08:52 a.m.
Por:

INFO7 - Diciembre además de ser un mes conocido por sus celebraciones, también lo es por sus excesos.

Y es que muchas personas toman la temporada decembrina como la excusa perfecta para romper la dieta y poner un alto a su actividad física.

Expertos aseguran que durante el maratón Guadalupe-Reyes el cual comienza el 12 de diciembre y concluye el seis de enero, en promedio la gente aumenta de tres a seis kilogramos.

Es un periodo de exceso de alimentos que las personas no consumen de manera habitual en el resto del año.

Para evitar perder el control de cuanto alimento consumimos y comenzar un nuevo año con kilitos de más, el nutriólogo Ramiro Iván Campos Romero, comparte algunas recomendaciones:

Además, no esperar hasta que comience el año para realizar ejercicio, el comenzarlo durante la época decembrina nos ayudará a quemar esas calorías que consumimos sin arrepentirnos después.

También debemos evitar el consumo excesivo de diferentes platillos, tratar de comer una o dos opciones máximo en los alimentos sobre todo en la comida y cena.

De llantas viejas a adornos navideños

De llantas viejas a adornos navideños

Lo que fácilmente pudo ser un foco de contaminación de aire, agua y suelo, se convirtió en adornos navideños urbanos, gracias a la creatividad de empleados de S...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719737

Enciende Monterrey pino navideño

Enciende Monterrey pino navideño

Con el encendido del pino navideño en la Explanada de la Plaza Zaragoza, inició la cuenta regresiva para las fiestas decembrinas...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719617
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad