Abrazando tu corazón: Una buena sonrisa

En este mundo no puedes permitir que la alegría se acabe, ya que si vives con alegrías y sonrisas estás en el mundo de Dios

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1716411_abrazo30noviembre.mp4
 Noticias y consejos de vida - 30/11/2016 11:38 a.m.
Por:

INFO7 - La princesa de las hadas estaba enferma y aunque los médicos no descubrieron el problema, dos pequeños dragones descubrieron que lo que la había puesto enferma, es que ya nunca veía sonrisas.

Empezaron a buscarlas por toda la tierra, pero no las encontraron y viajaron volando por todos los planetas y estrellas, en busca de sonrisas y viajaron tanto sin encontrar ninguna.

Uno de ellos decidió dar la vuelta para estar con la princesa cuando muriese, pero el otro decidió seguir, y justo en el siguiente planeta al que se dirigió, uno pequeño y oscuro que ni se veía, encontró que todas las sonrisas del mundo estaban allí reunidas haciendo una fiesta, el dragón les contó lo que pasaba, y sin dudarlo millones de sonrisas le acompañaron en su viaje de vuelta y  la princesa de las hadas al ver tantas sonrisas, recuperó su alegría y su salud, y el primer dragón se alegró enormemente de tener un amigo más perseverante y paciente que él mismo.

 

1.- Uno de los valores más importantes es la perseverancia para lograr tus metas.

2.- En este mundo no puedes permitir que la alegría se acabe, ya que si vives con alegrías y sonrisas estás en el mundo de Dios.

3.- Si en este momento estas pasando por un mal momento, hoy te invito a ser paciente y hacer una oración, es el mejor regalo que te puedes dar.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad