Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Una amiga sincera

Cuando tienes una amiga y te pide una opinión, busca decirle tú percepción, pero con sutileza en tus palabras

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1745204_abrazo10enero.mp4
 Noticias y consejos de vida - 10/01/2017 08:56 a.m.

INFO7 - Erase una vez dos niñas muy amigas llamadas Sara y Lucía, se conocían desde que eran muy pequeñas y compartían siempre todo la una con la otra

Un día, Sara y Lucía salieron de compras, Sara se probó una camiseta y le pidió a su amiga Lucía su opinión, Lucía, sin dudarlos dos veces, le dijo que no le gustaba cómo le quedaba y le aconsejó buscar otro modelo, entonces Sara se sintió ofendida y se marchó llorando de la tienda, dejando allí a su amiga.

Lucía se quedó muy triste y apenada por la reacción de su amiga, no entendía su enfado, ya que ella sólo le había dicho la verdad.

Al llegar a casa, Sara le contó a su mamá lo sucedido y su mamá le hizo ver que su amiga sólo había sido sincera con ella y no tenía que molestarse por ello. Sara reflexionó y se dio cuenta de que su mamá tenía razón y al día siguiente fue corriendo a disculparse con Lucía, que la perdonó de inmediato con una gran sonrisa, desde entonces, las dos amigas entendieron que la verdadera amistad se basa en la sinceridad.

1.- Cuando tienes una amiga y te pide una opinión, busca decirle tú percepción, pero con sutileza en tus palabras.

2.- Acuérdate cultivar la amistad, porque algunas personas no les gustan que les digan sus verdades.

3.- Hoy te invito a perdonar algún amigo o familiar que te haya ofendido.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad