Abrazando tu corazón: Un increíble tesoro

A veces se nos hacen un poco pesados los problemas que tenemos en la familia, no te preocupes tanto y ve a tu familia como un tesoro

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1774192_abrazo14febreromartes.mp4
 Noticias y consejos de vida - 13/02/2017 09:25 a.m.
Por:

INFO7 - Carmela era una mujer con poca suerte, llegó justo al final, cuando al mago ya había repartido sus tesoros y le comentó: sólo me queda este cofre, si estás dispuesta a cuidarlo bien, podrás quedártelo.

Carmela se alegró de haber tenido suerte por primera vez y comenzó a empujar el cofre hasta su casa, como era un cofre muy pesado, pronto se cansó de empujar, así que decidió abrirlo para sacar lo que tuviera dentro y llevárselo sin el cofre, pero dentro no había nada, Carmela se molesto mucho y pensó que todo había sido una broma del mago, por eso no dudó en dárselo a Cynthia y Luis, una pareja que se cruzó en su camino, el viaje fue duro y pesado y en su casa lo cuidaron y limpiaron, fue así como descubrieron lo que siempre les había dicho su corazón, el cofre estaba hecho de oro y piedras preciosas.

1.- Así somos todos nosotros, un increíble tesoro que hay que cuidar y mimar, pero sobre todas las cosas, tienes que amarte y respetarte a ti mismo, sin importar lo que te digan.

2.- A veces se nos hacen un poco pesados los problemas que tenemos en la familia, no te preocupes tanto y ve a tu familia como un tesoro.

3.- Hoy te invito a que confíes a Dios todos tus tesoros para que los cuide con amor, como los hijos, tú pareja y tus padres.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad