Abrazando tu corazón: Mi amiga la naturaleza

Cuando vallas al campo, observa y escucha atentamente, es posible que la naturaleza te este hablando sin darte cuenta

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746101_abrazo11enero.mp4
 Noticias y consejos de vida - 11/01/2017 09:03 a.m.
Por:

INFO7 - Erase una vez,  existía un planeta lleno de color, en el que animales y hombres eran muy amigos, los hombres cuidaban y respetaban la naturaleza, plantaban árboles, amaban a los animales y también enseñaban a sus hijos a hacer lo mismo.

Los animales, muy agradecidos, les hacían muchos regalos, las abejas fabricaban miel, los pajarillos cantaban por las mañanas, las ovejas daban lana y otros ofrecían su leche y asi , todos tenían una misión muy importante, sin embargo, llegó el día en que todo cambio, las personas se volvieron avariciosas, querían más y más, empezaron a construir fábricas, en las que querían aumentar la producción, sin respetar a los animales, tiraban desechos a los ríos llegándolos a contaminar, el cielo se llenó de humo  y ya no brillaba como antes, quemaban y talaban árboles, dejando todo desierto, pero había algo peor que todo esto,  empezaron a humillar a sus amigos los animales, les hacían daño e incluso los mataban y hacían esto solo por divertirse.

1.- Cuando vallas al campo, observa y escucha atentamente, es posible que la naturaleza te este hablando sin darte cuenta.

2.- Acuérdate ,todos somos uno,  lo que le hagamos a ellos , no lo estamos haciendo a nosotros mismos.

3.- En medio de este desastre, todavía quedan personas de las que sus papás le enseñaron a amar y respetar la naturaleza, hoy  te invito a que seas  uno de ellos.

Abrazando tu corazón: Una amiga sincera

Abrazando tu corazón: Una amiga sincera

Cuando tienes una amiga y te pide una opinión, busca decirle tú percepción, pero con sutileza en tus palabras...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745204

Abrazando tu corazón: Ejemplo de fe y perseverancia

Abrazando tu corazón: Ejemplo de fe y perseverancia

El camino al éxito tiene muchos obstáculos, sin embargo un ejemplo de perseverancia es Thomas Edison quien al preguntarle lo difícil que fue lograrlo él respond...

ver masVer más.
Foto-Noticia1742689
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad