Abrazando tu corazón: La honestidad no tiene precio

Uno de los valores más importante que debemos de buscar en una persona, es la honestidad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746923_abrazo12enero.mp4
 Noticias y consejos de vida - 12/01/2017 09:15 a.m.
Por:

INFO7 - Erase una vez un niño que se llamaba Juanito y todas las mañanas salía bien temprano al mercado, a tratar de buscar trabajo para que los comerciantes lo ayudaran con alimentos para su casa.

Un día, estando sentado frente a una tienda de frutas, vio a una persona mayor comprando algunas cosas y Juanito se acercó a ella para tratar de ayudarla, pero al verlo malvestido, le pidió que se retirara.

En eso, la señora se va y echó su monedero en la bolsa, y ésta se cayó al suelo, sin que se diera cuenta.

Juanito corrió donde el monedero había caído, y cuando la abrió había mucho dinero y sin dudarlo, corrió a buscar a la señora y ésta al verlo de nuevo le dijo, “Mira niño, ya te dije que no quiero que me ayudes y Juanito respondió, vine a devolverle este monedero que se cayó sin que usted se diera cuenta, la señora mayor tomó el monedero, miró hacia dentro y dijo, muchas gracias por ser tan honesto y le dio una recompensa.

1.- Uno de los valores más importante que debemos de buscar en una persona, es la honestidad.

2.- Acuérdate las personas honestas y agradecidas están en cualquier nivel social.

3.- Hoy te invito a que no juzgues a las personas por su apariencia, ya que  la honestidad se lleva en su corazón,no en su ropa.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad