Abrazando tu corazón: Trabajo en equipo

Cuando trabajamos en equipo con orden y compromiso, veremos grandes resultados

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1715801_abrazo29noviembre.mp4
 Noticias y consejos de vida - 29/11/2016 12:31 p.m.
Por:

INFO7 - En un gran bosque, había una bañera en donde vivían cientos de pequeños insectos y bichitos, sólo había que tener cuidado con el desagüe de la bañera, para que no quedara obstruido y los hiciera morir ahogados.

Pero una mañana, el desagüe amaneció tapado por una  sandía, y un insecto dijó: ¡qué tragedia! y ahora quién podra moverla.

Llegaron los insectos más fuertes y pusieron toda su energía en la tarea, pero no consiguieron nada, los insectos más listos aplicaron su inteligencia a encontrar soluciones, y tampoco tuvieron éxito.

Finalmente, los más sabios comenzaron a organizar la huida y en medio de tantas penas, una hormiga se atrevió a decir que ella podría llevarse la sandía y se empezaron a burlar de ella.

Después de unos momentos, le dijeron: haber, has el intento y la hormiga se marchó y al final del día, apareció acompañada por miles y miles de hormigas, en perfecto orden, cada una se acercó a la sandía, mordió su trocito y se lo llevó, y unos días después no quedaba ni rastro de la sandía.

1.- Que importante es convertir las tareas pesadas en  pequeñas tareas que se hacen mejor en equipo.

2.- Cuando trabajamos en equipo con orden y compromiso, veremos grandes resultados.

3.- Hoy te invito agradecerle a Dios , porque toda la humanidad tengamos espíritu de servicio.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad