7 tips navideños para sentirte cerca de tu familia aunque estés lejos

La migración moderna es una realidad y las distancias dejan de ser un problema, tecnología e innovación son claves para no estar lejos de nuestros seres queridos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1715592_videonavidad.mp4
 Noticias y consejos de vida - 28/11/2016 10:04 p.m.

INFO7 - Cuando decidimos vivir en otro país son muchos los aspectos a considerar, pues no solo hablamos de adaptarnos a sus costumbres, si no que empezamos a extrañar las nuestras, nuestra comida, familia, amigos que se quedaron en nuestro país nativo.

¿Te ha pasado?

La buena noticia es que hoy en día tenemos lo necesario para mantenernos cerca de nuestros amigos y familiares a través de la tecnología.

Afortunadamente existe un mundo de posibilidades para mantenernos en contacto con ellos pues la comunicación permanente es una forma de seguir estando presentes en sus vidas.

En VisAustralia nuestra misión es ayudarte a cumplir tus sueños de la mejor forma, incluso a largo plazo, así que, si ya tomaste la decisión de vivir en otro país, queremos compartirte algunas ideas para esta época en la que llegamos a sentir nostalgia por el hogar, ¡escoge la que más te guste y mantente cerca de los tuyos!

1. Haz un video con fotos que hagan un recuento de los momentos felices que has compartido con tus seres queridos.

Desde un collage de fotos de los nietos, las tuyas, donde se note la evolución del tiempo.

2. Realiza un video con la decoración de tu casa y menciona los recuerdos que tengas de tu familia, por ejemplo: “nosotros ponemos esferas azules, como las de la abuela ¿recuerdas mamá?”. Esta puede ser una grata sorpresa para los que están lejos.

 3. Localiza tiendas online que envíen regalos en el país que vive tu familia. Hay varios servicios donde es posible comprar en línea y ellos se encargan de hacer llegar el regalo, desde flores, hasta artículos personales.

 Si bien estas son opciones que operan en México, seguro hay opciones similares en los países donde se encuentra tu familia como: canastas internacionales y zchocolat.


De llantas viejas a adornos navideños

De llantas viejas a adornos navideños

Lo que fácilmente pudo ser un foco de contaminación de aire, agua y suelo, se convirtió en adornos navideños urbanos, gracias a la creatividad de empleados de S...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719737

Enciende Monterrey pino navideño

Enciende Monterrey pino navideño

Con el encendido del pino navideño en la Explanada de la Plaza Zaragoza, inició la cuenta regresiva para las fiestas decembrinas...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719617
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad