Te encuentras en:
>
>
>

Recomiendan atención psicológica para quienes experimentaron el sismo

Luego de los recientes sismos, las personas que se notan afectadas o retraídas desde su núcleo familiar, se aíslan e incluso se vuelven poco tolerantes, necesitan ayuda profesional para superar el trauma que les dejó el fenómeno, aunque aseguren estar bien

 Noticias y consejos de vida - 27/09/2017 09:16 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: EFE

Foto: EFE

Notimex - El jefe del Programa Call Center UNAM, Francisco Martínez León, indicó que estas personas normalmente dirán que no necesitan apoyo psicológico, pero en el fondo se ven afectados debido a la carga emocional que les dejaron los acontecimientos.

Martínez León expuso que otro de los síntomas que presentan quienes necesitan atención profesional son náuseas, dolor de cabeza, fatiga e insomnio.

Ante ello, Martínez León destacó la importancia de acudir con un psicólogo tener un manejo adecuado de los sentimientos y estar en condiciones de retomar la vida cotidiana.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad