Te encuentras en:
>
>

Perro patinador gana primer lugar en carrera Gordotón Bulldogs

La solidaridad de los asistentes se hizo presente en la justa canina, en donde se recibieron varios kilos de croquetas, las cuales serán donadas al refugio OceniCAN, para perros sin dueño

 Noticias y consejos de vida - 08/08/2017 00:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

El perro patinador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “Logan” obtuvo el primer lugar dentro de su categoría en la tercera edición del Gordotón Bulldogs México.

La carrera creada de manera especial para Bulldogs se realizó el pasado domingo en las Islas de Ciudad Universitaria (CU), donde se dieron cita cerca de 280 bulldogs ingleses, quienes corrieron junto a su dueño.

En un comunicado UNAM Global destacó la participación de “Logan”, quien junto a su dueño Erick obtuvieron el bicampeonato dentro de su categoría en la carrera de 100 metros.

Asimismo, la solidaridad de los asistentes se hizo presente en la justa canina, en donde se recibieron varios kilos de croquetas, las cuales serán donadas al refugio OceniCAN, para perros sin dueño.

De este modo concluyó con éxito la carrera creada en 2015 por Bulldog México, con el objetivo de que esta raza tuviera un espacio para competir, ya que por sus características físicas no son aceptados en cualquier otra.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad