Menús de restaurantes tienen más bacterias que inodoros

Así lo argumenta un estudio del Basque Culinary Centre

 Noticias y consejos de vida - 27/08/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Un estudio del Basque Culinary Centre, aseguró que hay que tener especial cuidado con los menús de restaurantes ya que están llenos de peligrosas bacterias como E.Coli y S. Aureus. La investigación asegura que esto se debe a que las cartas pasan por decenas de manos durante un sólo día. 

Los especialistas del centro recomendaron a restaurantes utilizar cartas de papel que, además de proveer una nueva originalidad a los menús, reducen el riesgo de infectarse de algunas de las bacterias presentes en las cartas convencionales.

La investigación también arrojó, sin embargo, que la contaminación cruzada en menús de restaurantes tiene que ver con la irresponsabilidad y falta de higiene de camareros y comensales, quienes no lavan sus manos adecuadamente antes de iniciar un servicio en restaurante.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad